viernes, 1 de abril de 2011

UN VIERNES, LA PRIMAVERA Y...MIS ESCAPADAS

Hoy es viernes, por fin tras una larga semana, se aproxima el descanso, el leve y moderado descanso al el que tantos aspiramos después de una dura semana.
27 grados!!!
La primavera entra en mi piso, se inunda todo de luz, hace calor y   mi mente se escapa, se va sin mi consentimiento, se vuelve a alejar en busca de ese refugio, tan privilegiado que tengo.
¿como estarán mis plantas¿
¿Habrán crecido mis trigueros?
Pienso...sigo pensando...me atrae volver, escaparme...huir...
La ciudad es bonita, pero no es lo mío, la calma del campo, impregnada en mí, desde mi niñez, puede con todo el resto vivido, mi infancia en VistaAlegre, predomima mis sentidos, lo abarca todo, me sigue seduciéndo, llamándo...lo oigo como si pronunciase mi nombre...!Elena ven!
Fue una infancia privilegiada, rodeada de amor, de ternura, con unos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No participo en cadenas ni concursos, no tengo tiempo, pero me encantará seguirlos y verlos!

Me encanta que me dejes tu comentario....es mi mejor vitamina.